viernes, 29 de febrero de 2008

Lenny Kravitz ya está de gira con su nuevo disco



El pasado 5 de febrero salía a la venta el octavo disco del cantante neoyorquino, Lenny Kravitz, titulado It Is Time For A Love Revolution, es una llamada a las armas de rock ’n roll, ofreciendo una mezcla universal de ritmos soul, funk y jazz. El nuevo álbum está escrito y grabado en distintas localizaciones desde Nueva York a Miami, París, las Bahamas y Brasil. It Is Time For A Love Revolution se sostiene como uno de los mejores álbumes de Kravitz con sus estridentes jams rock ’n roll, potentes baterías, ritmos contundentes que hacen mover las caderas, guitarras frenéticas y la inconfundible voz de un Kravitz más enérgico y vitalista que nunca.

Incluye 14 canciones nuevas y como indica el título del disco, Kravitz canta canciones de amor y revolución espiritual, haciendo un llamamiento a la gente para que se abran y dejen entrar al amor en sus corazones.

No tiene miedo de tocar temas políticos, utilizando su música para llamar la atención sobre la actual guerra de EEUU en Irak. El cantante que se encuentra de gira por Italia declaró a los medios italianos que Estados Unidos "necesita un cambio drástico después de la era Bush", Kravitz calificó al presidente estadounidense, el republicano George W. Bush, como "uno de los peores de la Historia" y se mostró a favor del candidato presidencial demócrata Barack Obama. El disco contiene la canción "Back to Vietnam", que pone de relieve las similitudes entre esta guerra y la de Irak, una contienda sobre la que, según Kravitz, todavía existe la posibilidad de cambiar de actitud.

Si quieres ver el video promocional del nuevo disco:

No hay comentarios: